jueves, 18 de junio de 2009


Aca es una cosa que escribio un amigo de la faq, un J. Hugo Manetti el loco (son incomparables el Mane le pasa el trapo) pero bueno me parecio muy chistoso y veo reflejado en esto a muchos integrantes de La Banda. Leanlo y se van a reir

Consejos para Levantar mujeres

1) Ella es una más, igual a todas las otras. Vos sabés que esto es mentira, que te parte la cabeza, que si te mira de reojo y te sonríe no vas a poder dormir a menos que te tomes tres pastillas de rivotrill, pero no importa. Vos hacele creer, aunque te cueste, que es una más, una del montón.

2) Ella es una más, igual a todas las otras. En la uno sabías que esto era mentira. Ahora, convencete. Si no es ella, será otra, alguna te va a dar bola.

3) Entrás a un boliche, ¿Con cuál tenés más posibilidades? ¿Con un casca o con una bestia? En este punto vos decís: con el casca, sin dudas. Y yo te replico: tenés las mismas posibilidades con las dos. Lo que pasa es que si el casca te dice “no”, vas a ir a buscar a otro casca. Si la bestia te dice “no”, vas a pensar: “uh, mejor me busco un casca que es más fácil”. Y así, terminás probando con muchos cascas hasta que una te da bola. Ahora, haceme caso, probá sólo con bestias.

4) A los 14 años, mientras vos pensabas cómo y a quién podías levantarte, ella ya había recibido doscientas treinta tiradas de perros. Tiene más experiencia que vos, sabelo: cuando hace algo lo hace por algo. No te confíes, andá despacio. Acordate: si no es ésta, será la próxima.
5) No necesitás una excusa para ir a hablarle a una mujer. ¿Escuchaste? No necesitás ninguna excusa. En un bar, en la calle, en el colectivo, en el supermercado chino, en el locutorio, si la ves y te gustó: suficiente. Encarala sin dudar. Si vas a usar algo trillado como “¿Tenés hora?”, resignificala con un “porque estoy pensando en venderte un reloj y quería chequear si es bueno el que tenés”. (En realidad, si le decís eso lo más seguro es que te mire con cara de: “¿Sos idiota?” Pensate una mejor, sólo era un ejemplo).

6) No improvises enfrente de las mujeres. Ellas, como leíste en el punto cuatro, ya escucharon miles de chamullos. Ellas saben que, seguramente, vos estés nervioso cuando les hables por primera vez, sin conocerlas y, sabelo, van a aprovecharse de eso. Armate unos chistes, una historia, pensate algo. Cuanto más seguro estés, más probabilidades tenés de ganar.

¿Alguna pregunta?

8 comentarios:

EL TORITO DE COLORES dijo...

si!!yo tengo una pregunta!donde me encuentro a la "bestia" de la foto!!!???
muy buenos consejos!!gracias por la data...

Anónimo dijo...

yo tengo otra!!! no entendi bien porq no se puede empezar por los cascas ajajaja muy buena JHM/2

EL TORITO DE COLORES dijo...

ma o meno!! el jueguito que agregue!!jajajaj esteblog da para todo!!

Anónimo dijo...

murio??????????... no digan q estan ocupados xq se rascan a 10 manos manga de virgos!!!!!!!!!!!!!!!!!! media pila la puta q los pario

Anónimo dijo...

aburiiiiiiiiiiiiiidooooooooo..

Anónimo dijo...

caduco la pagina?

Anónimo dijo...

mmm... hola'???

Anónimo dijo...

prox notas nuevas????!!!!!! vamos chicos... q pasa??? algo de las casacas.. algo??!!!