jueves, 7 de junio de 2007

Porque el AGUA lo LASTIMA




Esta historia nos lleva de nuevo a balcarce, la ciudad donde todo puede suceder. El siendo el mas pequeño de su familia vio la luz un caluroso día de verano, por sorpresa de todos el parecía haber salido de una charco lleno de barro, por el estado en el que provenía, era una cosa inentendible cosa que con el tiempo su familia fue dandoce cuenta.
El un aficionado seguidor de la pesca, gran pescador por cierto (vicio que le heredo su padre) tiene el don de encontrar el lugar exacto donde encontrar y sacar mojarras, a su vez sus mas allegados compañeros lo llaman "EL MOJARRITA".
Curso el primario en la escuela Justo Rufino Barrios, donde conoció y vivió momentos maravillosos junto a sus compañeros, el también es un gran aficionado de las peleas callejeras invitándolas por cualquier cosa y teniendo fallos a favor y en contra, pero siempre con la frente en alta.
A lo que no es aficionado es a la ducha haciéndose casi invulnerable a esta, gran fanático del vino y por ende de el señor Horacio Pueblo Guarany, también tiene el record de dos internaciones producidas por el alcohol, a lo que se le asigna diversas situaciones conflictivas.
En este momento se lo encuentra en el medio del campo estudiando, cosa que nunca le gusto mucho pero ahí va tirando.
Es de mi agrado presentarles, al Señor Gonzalo Richard Salvio
de aqui te saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico q tengo para decir es:::: q pibe suciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dejate de joder

Anónimo dijo...

no es sucio, poobrecitoooo