
Los diez mandamientos
1-Cada Torito deberá asistir a cada seven que participe La Banda. A su vez no podrá faltar a fiestas, cenas, presentaciones o cualquier otro evento que organice esta gran institución. No hay excusa que justifique eludir a dichos compromisos.
-Si la falta fuese por noviar, el Torito quedara automáticamente expulsado de La Banda del Toro sin derecho a justificarse.
-Si es por trabajo, el Torito deberá en frente de más de 3 integrantes de La Banda llamar a su jefe pidiéndole el día o los días, si este no cediera el Torito trabajador estará justificado pero tendrá una sanción física o psicológica dependiendo de las ganas que le haya puesto al llamado.
-Si fuese por viaje con la familia a un destino envidiado por el resto de los integrantes del equipo, le será permitido faltar, pero tendrá este una sanción económica por ricachón (nadie debe sentirse aludido). Ahora si este viaje fuera con un amigo, no sería seguramente participante de La Banda porque este estaría en plena temporada sevenistica, trayendo con esto la consecuencia de una sanción tanto física, psicológica como económica.
Recordamos que está totalmente prohibido hacer un viaje con la novia en temporada Toristica.
-Queda prohibido también casamiento, bautismo, cumpleaños fuese de quien fuese. Oponiéndose a este Ítem el integrante tendrá sanciones físicas y psicológicas.
-La única razón justificada hasta el momento es la enfermedad, esta deberá ser de alta, altísima gravedad. Igualmente se deberá presentar una autorización médica firmada por el mismísimo toro Lisandro Gilligan. Aunque si el participante dice ser un Torito ni la gripe A lo pararía.
2-Decimos ser un equipo dentro y fuera de la cancha, por lo tanto si un participante de La Banda pide pinchar uno o hacer cualquier otra cosa que haga al show fuera, todos deberán acompañarlo. Al infringir esta regla la sanción será física al instante, y todos los participantes podrán darle una pequeña malteada.
Ahora bien, integrante que vive pidiendo pinchados y se vuelve rompe pelotas tendra tambien su sanción, a elección de todos en el preciso instante del hecho.
3-Jugador que tenga una noche loca y termine muy mal, al otro día deberá tener ganas de jugar igual y demostrarlo explícitamente. Sera decisión del capitán que este juegue o no.
4-El capitán tendrá un nivel de jerarquía mayor a cualquier otro integrante de La Banda. Si este refleja los ideales de esta institución podrá obligar a otro participante a hacer lo que él desee (zarpándose los demás integrantes podrán derrocarlo).
5-Capitán que no refleje la filosofía torística o infrinja a este reglamento será automáticamente derrocado por la Comisión Directiva de LBT (de ahora en más “la CD”).
6-La CD está compuesta por aquellas personas que cumplan a raja tabla este reglamento y no se les podrá reprochar ninguna decisión. Ellos serán los encargados de cualquier decisión extra rugbística, fuese esta de sanción, derrocamiento, asistencia a algún evento, compra de algún instrumento, etc. Como también de las sanciones a los hinchas de Vélez.
El boicot contra la comisión será visto como traición a la entidad. Cada participante que haya participado será estudiado y analizado, pero lo más seguro es que quede eliminado automáticamente de la institución.
7-Se les permite a las novias asistir a cualquier evento de los que participe La Banda, pero se le prohíbe y sanciona con el odio de por vida por los demás Toritos que el nivel de entusiasmo de su novio decaiga.
8-Novia que acepta a La Banda como es y jamás hace un reproche es la mujer ideal y el Torito correspondiente podrá casarse con ella (si es que invita a toda la Banda obvio, si no se le arruinara el casamiento. Demás esta decir que esta afirmación es reglamentaria pero no está en la mente de ningún Torito).
Novia que dice aceptar a La Banda para caerle bien se merece una cachetada.
Novia que no acepta a La Banda podrá ser defenestrada por el resto de los participantes. Y sepan que La Banda es muy influyente, su relación se terminara a los pocos días de enterado el hecho.
9-El Torito que no esté de acuerdo con este reglamento no es tan Torito como piensa y por la tanto puede retirarse instantáneamente al terminar de leer de este gran grupo.
10-Cada integrante deberá saber y cumplir estos diez mandamientos.
Aclaración: no serán reglas a seguir estrictamente, sino que cada integrante que crea
tener un TORITO en el corazón y odiar a Liniers deberá cumplirlas.
En casos extremos de incumplimiento, podrá haber sanciones graves al acusado, económicas, psicológicas y/o físicas; quedando estas en la decisión de la CD de LBT.
A saber: el reglamento antes descripto está sujeto a modificaciones permanentes. Todos podrán aportar a él, pero solo la CD tiene permitido modificarlo luego del análisis de la nueva regla.
Importante: Deberás firmar este sello que nos une como una gran entidad en los comentarios con tu nombre completo, documento y cualquier comentario que crees apropiado. Haciendolo aceptas cada una de las reglas, y no podras en un futuro oponerte a sanciones.
¡OJO, YA TE ESTAMOS EVALUANDO!