
Jugando de medio para la primera de su club
Hoy en este gran segmento que hemos dado por llamado “Historias Deportivas” conoceremos la historia de lo que pudo haber sido un gran jugador de rugby si el físico se lo hubiese permitido.
Dotado de una gran virtud que no sabemos si la vida al nacer se la dio o su padre desde chico se la inculco, o más bien lo presiono para que su tackle sea increíblemente temeroso.
Hijo de padre rugbier, no tuvo otra posibilidad que involucrarse en este lindo deporte. Desde chico su padre lo llevaba al club, para que aprendiera a jugar y en un futuro ser un gran jugador (en sentido figurado).
Dicen sus entrenadores que ya desde chico tenia un fuerte tackle, esos que no se ven seguido. Él dice que los gritos del padre desde la tribuna ANDA ABAJO!! lo obligaron a ser tan buen tackleador.
Por estos motivos y con la gran posibilidad de heredar el cuerpo de su padre (185 cm. y 110 Kg. Aproximadamente) se lo ubico en la posición que dicen, es la mas linda, Ala o, Wing-Foward para los mas viejitos.
Lamentablemente no pudo heredar ese gran cuerpo y al pasar los años sus entrenadores lo empezaron a correr hacia las puntas, fue wing, a jugado de centro (aunque no lo crean), y en los últimos años incursiono como Medio-Scrum, posición de vital importancia en el juego, haciendo todo lo posible para ser mágico.
Desde este humilde espacio, porque si vamos a recordar un tackle seguramente sea uno tuyo Juan Manetti, mas conocido como, Jhon “Hugo” Maneitti, aunque no menos recordado como el Mane o la bestia…o también Hulk.