Asi fue como la Banda se desplazo en MDP durante su primer día de estadía, asi como lo leen, nada de autos ni camionetas, luego de trágicos momentos vividos por integrantes del equipo fruto de la prueba de alcoholemia, fue el medio designado para desplazarse a Alem el día viernes.
La noche comenzo con unas hamburguejas y continuo con los habituales aditivos que la banda suele degustar.Juntada como nunca filmada con música a todo volumen y un alto contenido de huevo(mucho hombres para no perder la costumbre). Llegas las 2 y pico y luego de una larga sesión de fondos blancos encabezados por el "10" y el "8", la banda se desplazo hacia la parada del mítico 221, colectivo mas que conocido para los integrantes.
Todo comienzo muy tranquilo cánticos por aqui cánticos por alli, hasta que el colectivero comienzo a hacer un juego de luces en compas de la música, esto hizo un click en algunos integrantes de la banda, ya que muchos de estos integrantes empezaron a delirarla por asi decirlo. En ese momento y con el apoyo de un grupo de pibes que se encontraban en ese momento comenzaron una maraton de cumbias viejas, pasando por Damas Gratis, Pibes Chorros hasta llegar a los temas regguetoneros mas conocidos del momento como Te amo de Makano y Lloraras por mi de los idolos de Chapa-C. En un momento estos pibes ya eran mas que amigos de la banda ya que compartían una botella con birra a la que ningún integrante le esquivo y la que luego sirvió para baño de unos cuantos.En un momento comenzaron los juegos y asi el juego de la oca salio a la luz en mas de una ocasión.El viaje transcurría y no nos acercábamos a Alem,y la banda en sentido figurado se piyaba por lo que el copado del Bondyman frenaba para que estos hagan sus nesecidades. En un momento el Guia por asi llamarlo de la banda el local "Pampa (5) Garcia" dice "es aca muchachos bajemos....cri cri cri conclusión faltaba banda para arribar a Alem por lo que la banda tuvo que patear a morir para llegar, a todo esto puteadas y delirios al por mayor para el guia.
Luego de una sesión en una disco local la banda emprendió su regreso, no menos facinante que la ida, ya que ciertos integrantes se peleaban con otras personas que se encontraban en el micro produciendo así que algunos pasajeros decidieran bajarse y así tomar otro micro... Moraleja de la historia, al otro día salio en auto toda la banda pero para no perder la costumbre no volvieron invictos.