miércoles, 21 de enero de 2009
Round 2: Clericó
jueves, 8 de enero de 2009
Que Debut!!!
Al fin llego el día del tan ansiado debut, pasaron meses, días, horas y segundo para que La Banda hiciera su primera presentación en un torneo oficial, ya que las noches de boliches y juntadas no están en el calendario oficial.
Como estaba previsto nos tocaba abrir el seven, difícil reducto ya que ninguno de los integrantes del equipo había jugado en estas condiciones. El primer equipo de La Banda arrancaría con: Neri, Salvio, Kaspar; Manetti, Busti; Loscalzo y Canto, luego ingresarían Garcia,Perez y Actis.
El comienzo del partido sería muy áspero, mucho tackle y presión por ambos lados, pero un try de Iván Manetti abriría las puertas para una cómoda victoria y así asegurarse jugar al día siguiente.
Finalizado el Match, meta festejos, murga y descontrol de "La Icondicional" (Hinchada oficial de La Banda), los integrantes del equipo partieron hacia Chapalmalad donde descansarían en vistas al próximo cotejo a disputarse entrada la tarde miramarense.
Al regresar a la playa el equipo se sentía mentalizado en lo que sería el partido decisivo para definir el primer lugar en la zona "A".
El plantel estaba dispuesto a llevarse la victoria, pero luego de ciertas desconcentraciones y el gran juego junto con la potencia física del rival hicieron que estos (San Cirano "A") se llevara la victoria, sin dejar un gusto amargo pero si tristeza en el seno de La Banda.
Luego de un largo día de rugby el capitán informaría quien sería el rival el día domingo,
La Banda se vería las caras con sus pares de Ciudad de Buenos Aires, otra vez y como si fuera poco, en el primer turno del día.
Después de una larga noche de boliche y descontrol, pasada la una de la tarde la delegación arribo al Balneario Rockaway para enfrentar su próximo compromiso.
Como era de esperarse el partido sería muy friccionado, pero una gran actuación de Federico Perez, nos llevaríamos una gran victoria a nuestro favor por un contundente 21 a 0. En semis nos esperaba el combinado de Lions de Mar del Plata. Este partido no se desarrolló como todos esperábamos ya que el equipo no encontró su juego y se notó una cuota de nerviosismo, así el encuentro finalizó 12-0 a favor del equipo marplatense, desquebrajando las ilusiones del grupo de traer una copa.
Pese a la derrota en ningún momento se paró de alentar y gritar, tanto fue así que luego de terminada la participación en el seven "La incondicional" y el grupo de jugadores no cesó de saltar y cantar en toda la tarde, conociendo el balance positivo que dejó este torneo, tanto deportiva como extra deportivamente.
Más adelante tendremos algunas noticias de las anécdotas e historias sucedidas durante nuestra estadía en la ciudad balnearia. El próximo desafía que tiene la Banda tendrá como escenario las playas de Claromecó los días 17 y 18 del corriente, esperando poder seguir creciendo en esta modalidad y alcanzar el tan ansiado primer puesto.