Como lo adelantaron los grande diarios deportivos del pais,el aguerrido apertura de Campo de Pato Martín Suarez fue intervenido quirurjicamente por una dolencia en su rodilla, luego de romper tendones, cartilagos y meniscos en el ultimo test match.
Los pronosticos son alentadores, previendo su retorno al campo deportivo recién para la segunda mitad de 2009. Una baja importante en el plantel, sin dudas.
La redacción de LA BANDA DEL TORO tuvo contacto con Martin y éste informó que se sentía bien, con ganas de recuperarse para volver a jugar de pilar....¿de pilar? si si, porque tambien conto que su peso estaba en alza, gracias a la imposibilidad de realizar ejercicio físico y a su fiel amiga "la play"(que lo mantiene sentadito todo el día).
Con respecto a la cirugia, comentó que sufrió unos pequeños percanses como consecuencia de la anestecia (recordemos que en ese tipo de intervenciones se anestecia de la cintura hacia abajo) pero que no tuvo demasiada importancia, además señalo que pudo ver a traves de un monitor todo el desarrollo de la operación, lo cual le gustó y en este momento esta pensando en "estudiar" medicina.
Querido Martín esperamos una pronta recuperación de tu rodilla ya que matiano y proyecto no son lo mismo sin un "gordito" danzarin que siempre tiene una copa en la mano.